Somos especialistas en Retortillo
Desarrollo Chiclana S.L., nace como franquicia de la red del Grupo Tecnocasa el 19 de marzo de 2018. Nos encontramos situados en Calle Doctor Pedro Velez nº 11, Puerta 2.
Nos avalan mas de 10 años de experiencia en la localidad de Chiclana de la Frontera.
Somos una oficina que unimos la experiencia de profesionales y personas jóvenes con entusiasmo. Nuestro equipo está formado por 7 personas dinámicas y cualificadas, con conocimientos adquiridos gracias a la continua formación que proporcionamos a nuestros agentes, y siempre teniendo presente nuestros principios básicos de dedicación, eficacia, profesionalidad y transparencia, y por consecuente, conseguir obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Gracias a todo ello, a la metodología de trabajo del Grupo Tecnocasa y al conocimiento del mercado con mucha diversidad en tipologías de viviendas, nos hemos consolidado como empresa líder en el sector inmobiliario siendo avalados por 25 años de gestión.
Por todo ello, no dude en confiarnos su gestión. Estaremos encantados de ayudarle.
“Con estas actuaciones se evitan tensiones en los bloques de vecinos y pueden acometerse las obras. Se trata de un programa muy interesante, que ayuda a quien tiene dificultades económicas y que permite que se realicen estas rehabilitaciones”, destacó José María Román, que también señaló que “tiene elementos limitantes para que se puedan dar este tipo de subvenciones y que tienen que cumplir las personas solicitantes, incluyendo las obras de rehabilitación sobre elementos y espacios comunes, así como aquellas otras obras o trabajos de mantenimiento de las instalaciones fijas y equipamientos propios de la comunidad, cubiertas, fachadas, azoteas o medianeras, obras de accesibilidad que permitan mejorar el acceso desde la vía pública al edificio, así como otros que salven pequeños obstáculos en planta baja. La ayuda máxima por vecino es de 2.000 euros”.
Por su parte, Joaquín Guerrero reseñó que “la principal novedad de esta convocatoria con respecto a la anterior es que los edificios que pidan las ayudas deben tener una antigüedad mínima de 20 años, cuando antes era de 25. De esta forma, podemos llegar a más familias. Otra novedad este año es la inclusión de la vivienda pública”.
Los requisitos para que las comunidades de propietarios puedan acogerse a estas ayudas son que los edificios deben estar ubicados en el término municipal de Chiclana, no estar calificados urbanísticamente como fuera de ordenación o en situación de asimilado en régimen de fuera de ordenación, a efectos de la obtención de la licencia municipal de obras, su construcción debe haberse finalizado antes de 2003, contar con la licencia de obras municipal para la intervención y presentar unas condiciones de seguridad estructural y constructiva que garanticen la viabilidad de la intervención. Además, el edificio habrá de contar con un informe técnico sobre su estado y no podrá iniciar las obras con carácter previo a la solicitud de la ayuda.